EL RIESGO DE QUERER QUEDARSE

Tendencia de publicidad

A lo largo de las actividades promocionales, el concepto de experiencia está en todas partes. En su sitio web oficial, no se refiere a descubrir atracciones turísticas, sino a experimentar, siempre mostrando imágenes de la fusión de la naturaleza y las personas, transmitiendo una sensación de alegría y calidez.

El video promocional no hizo nada, pero reiteró la búsqueda de estos sentimientos. Ahondando en la hospitalidad de las personas, mostrando imágenes coloridas, transmitiendo alegría, los turistas interactuando con los residentes locales, hablando con ellos, saboreando la gastronomía colombiana y finalmente disfrutando de una experiencia única.

Fuentes: https://diegoturimarketing.com/2015/10/18/las-5-mejores-campanas-de-marketing-turistico-del-mundo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: